Zacatepec, MORELOS.- En la entrada de una vivienda fueron asesinados a balazos dos sujetos durante la tarde de ayer en la colonia Lázaro Cárdenas.
Pasadas las 16:30 horas, vecinos de la zona reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado casi en la esquina de las calles Ingenio Oacalco e Ingenio El Dorado. 
De acuerdo con el parte policíaco, frente a la fachada del domicilio se estacionó un vehículo del que bajaron dos individuos armados, ingresaron a la casa, dispararon al menos cinco veces y luego huyeron.
Socorristas de Protección civil municipal atendieron la emergencia, pero al llegar al sitio los dos hombres de entre 20 y 25 años ya habían muerto.
Policías resguardaron el área y dieron parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente para que más tarde los peritos aseguraran los indicios que quedaron en la escena.
Finalmente los cadáveres fueron llevados en calidad de desconocidos a la morgue de la Fiscalía Regional Sur Poniente como parte de las investigaciones.

Por: Redacción ddm
/seguidad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp