JIUTEPEC, MORELOS.- La compañía de una bailarina de un “table dance” de la colonia Bugambilias ocasionó una riña y balacera entre los clientes que dejó un saldo dos muertos y dos heridos.

Los occisos fueron identificados como Arturo Zuñiga García y Luis Alberto Alcocer González, de 48 años, mientras que los lesionados son José Alberto Alcocer Tenorio, de 30 años; y Hugo Soto Cabrera, de 45.

Trabajadores del centro nocturno “Tropicana”, ubicado sobre Paseo Cuauhnáhuac, dijeron a las autoridades que a las 03:30 horas de ayer hubo una riña entre algunos clientes.

De acuerdo con el peritaje de la Fiscalía General del Estado (FGE), la discusión entre los atacantes y las víctimas se originó por la disputa de la compañía de una de las bailarinas.

Los agresores sacaron sus armas y dispararon en contra de los cuatro hombres para después huir en un auto que estaba estacionado afuera del bar.

Al parecer, Luis Alberto trató de refugiarse en el baño pero fue seguido y asesinado, mientras que Arturo quedó sin vida entre los sillones, además de que José resultó herido en la pierna izquierda y Hugo quedó lesionado en un brazo, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Peritos encontraron casquillos calibre 9 milímetros, botellas de cerveza, pertenencias de los occisos, revisaron las cámaras del negocio y trasladaron los cuerpos al anfiteatro del Semefo como parte de las investigaciones.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp