Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Tenex llega motivado

Baluarte. Jorge Coste le dio el pase al Repechaje a Tenextepango.

Ayala.- Sufrido, así fue el pase de Real Heredia Tenextepango al Repechaje de la Copa Morelos Tecate 2016.
La afición de “Tenex” vivió en el último partido en casa la emoción de clasificar y la angustia de verse por momentos eliminados, situación que solo una genialidad pudo cambiar.
Fue entonces cuando un jugador surgido en Pumas y debutado en Jaguares de Chiapas, tomó el balón en los linderos del área y sacó un derechazo que se clavó en el ángulo, lo que significó el pase para el Real; su nombre, Jorge Coste.
“Fue un partido bastante complicado, el rival vino a matarse y nos complicó el pase, afortunadamente pudimos sacar la victoria y darle una alegría a nuestra gente”, comentó el delantero.
Pese al resultado, el futbol vuelve a poner a su escuadra en una situación de matar o morir, siendo el día de hoy cuando Real Heredia enfrente a Panthers Tlayacapan, en la Unidad Deportiva de San Carlos, por el último boleto a los 16avos de Final.
“No podemos cometer errores y debemos ser muy certeros, en este tipo de torneos, donde el nivel es de primera, no puedes regalar nada”, enfatizó el capitalino.
La meta se la pone alta y sin titubear, Coste dijo sus aspiraciones para el mejor torneo amateur de México, “este equipo esta para ser campeón, yo quiero salir campeón”, finalizó.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS