Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Encontronazo

Atención. Tobías Romero Avelino resultó lesionado, tras chocar.

Yautepec, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado luego de que se impactara contra el muro de contención, tras chocar con la rama de un árbol que obstruía su paso, en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en el kilómetro 18, en el tramo de Cañón de Lobos.
Se trata de Tobías Romero Avelino, con domicilio en la delegación Tejalpa, de Jiutepec, quien presentó sangrado en la boca y nariz, dolor en el cuello y varios golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.
El accidente se suscitó ayer, a las 15:20 horas, cuando Tobías viajaba a bordo de una camioneta Pick Up verde, placas NV-23137 de Morelos, por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.
Fue al llegar al kilómetro 18 en donde el conductor no se percató que una rama de árbol estaba invadiendo su carril, por lo que chocó con ella, perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro de contención, resultando lesionado.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS