Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Se queman 2 menores

Ciudad Ayala, MORELOS.- Las quemaduras de segundo y tercer grado que dos hermanitos sufrieron al interior de su domicilio en la comunidad de Tecomalco, en el municipio de Ayala, los mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte, en el servicio de urgencias del hospital general en Cuautla.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando su mamá cocinaba unos frijoles para la comida, y los dos menores jugaban en el área donde los alimentos eran preparados por su mamá.
Sin embargo, como suele suceder en estos casos, unos segundos de distracción fueron suficientes, para que los niños derribaran de encima de la estufa la olla con los frijoles que estaban hirviendo.
Inmediatamente los gritos de Iker, de apenas dos añitos y Alonso, de tres, ambos avecindados en la calle Benito Juárez, número 49, en la comunidad de Tecomalco, alertaron a su madre, quien rápidamente los trasladó a un centro de salud, mientras la ambulancia llegaba por ellos.
Cabe destacar la poca preparación de quienes en un principio atendieron a los menores, pues como si se tratara de otro tipo de herida, ambos fueron envueltos en vendas, algo que no se recomienda para este tipo de lesión, según los médicos del hospital general, quienes supieron de esta acción por la madre de ambos niños.
Finalmente las quemaduras fueron atendidas por los doctores del hospital, quienes aún hacen esfuerzos sobrehumanos por evitar que la lesión se agrave poniendo en riesgo la vida de ambos.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS