Este sábado, el cantante de reguetón Bad Bunny se presentó en el American Airlines Center, donde los presentes esperaban una divertida velada, pero se convirtió en un inesperado episodio de violencia.

A mitad de su presentación estalló una pelea en las gradas entre varias mujeres. De acuerdo con algunos asistentes, la pelea inició con puñetazos, tirones de pelo y empujones, cuando de repente escaló en intensidad, atrayendo rápidamente la atención de varios asistentes.

En ningún momento el Conejo Malo paró su actuación; la situación se convirtió en un tumulto de personas, lo que requirió la intervención inmediata del personal de seguridad del evento. El momento quedó captado por varios usuarios que no tardaron en compartir los videos a través de redes sociales, desencadenando una serie de comentarios y reacciones.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el motivo que desencadenó la situación. Lo único que se ha confirmado es que dos de las implicadas en la pelea fueron detenidas y puestas en libertad al pagar la fianza. La identidad de las protagonistas se mantiene en anonimato y no han presentado cargos formales ante el suceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp