Róterdam.- Santi Giménez rompió la sequía de goles con el Feyenoord, luego de 7 partidos, en la victoria de 5-0 sobre el Zwolle, correspondiente a la Jornada 32 de la Eredivisie.

Luego de que entró de cambio en la segunda parte, Giménez tomó el balón para cobrar un penal, mismo que fue señalado tras una breve revisión del árbitro en el VAR. De esta manera, el ‘Chaquito’, apoyado por sus compañeros de equipo, venció al arquero rival y puso el 3-0 para los suyos.

El ‘Chaquito’ colaboró con una asistencia a Lutsharel Geertruida, quien remató solo ante la salida del arquero rival. El mexicano ganó de cabeza un esférico en el área en un centro y dejó al lateral solo para que empujara el esférico para el cuarto gol de su equipo.

Giménez marcó su doblete en el partido hacia el final del juego. El ‘Chaquito’ inició una jugada por banda derecha, recortó al centro y luego de unos amagues en el área, remato a portería y con fortuna de un desvío, el balón se fue al fondo de la red del Zwolle. Con dicha anotación, el Feyenoord consumó la goleada y significó el quinto tanto en el marcador.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp