Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

¡Prohibido perder!

Veracruz.- Dos equipos inmiscuidos en el descenso como Veracruz y Puebla pondrán calor a la tabla porcentual cuando se midan en el Luis “Pirata” Fuente en actividad de la fecha dos del Clausura 2015.
Las miradas de clubes como Guadalajara, Universidad de Guadalajara, Querétaro y hasta Pachuca estarán puestas en el puerto jarocho, una vez que suene el silbato de Francisco Chacón.
Y no es para menos, todos los equipos metidos en la “quema” deberán hacer su trabajo fecha tras fecha, pero sin dejarle de echar un vistazo al resto de los cuadros entrometidos por evitar el descenso.
Los escualos están por encima de los poblanos en la tabla porcentual al tener un cociente de 1.0385 gracias a 54 puntos en 52 partidos, en tanto que el cuadro dirigido por el “Profe” Cruz acumula 88 unidades en 86 cotejos para un promedio de 1.0233, por encima de Chivas.
El experimentado delantero de la “Franja”, Cuauhtémoc Blanco, ya mostró su deseo de que Chivas descienda, pero para eso deberá aportar mucho a su escuadra para la obtención de resultados positivos, pues todo se escribe en el terreno de juego más que en los sueños.

Duelo fundamental
Más que tres puntos se disputarán esta noche Querétaro y Universidad de Guadalajara en la cancha del estadio La Corregidora, una vez que el triunfador reciba un empuje hacia la zona de salvación y el ánimo suba en el plantel.
“Finales” son las que encararán ambos clubes cada semana en el Clausura 2015; no obstante, Leones Negros será el que más se juega en cada jornada ya que su cociente suele ser muy variable.
En el arranque del campeonato las cosas se le dieron a UdeG ya que venció por la mínima diferencia de 1-0 a Monterrey, y el descalabro de su histórico vecino Guadalajara ante Chiapas lo llevó dejar el sótano de la porcentual.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS