Siguenos en
    Redes Sociales

Toma chelas con raticida y la libra

Atención. Mónica Salazar Valente fue trasladada a un hospital tras ingerir una cerveza con raticida, luego de discutir con su novio en la colonia Vicente Guerrero.

Cuautla, Morelos.- Una mujer estuvo a punto de morir tras ingerir cervezas con raticida, luego de que discutiera con su novio, quien la regañó por haber tomado durante una fiesta en su casa en la colonia Vicente Guerrero.
Se trata de Mónica Salazar Valente, de 31 años, con domicilio en la calle Chapultepec, de la colonia antes mencionada en Cuautla, quien fue internada de emergencia en el Hospital General de Cuautla.
Todo ocurrió ayer en la madrugada, cuando el taxista Javier, novio de Mónica, arribó a su casa y la encontró tomada, debido a que estaba en un festejo familiar.
Molesto por el estado etílico en que estaba la mujer, el trabajador del volante comenzó a discutir con Mónica y la golpeó, por lo que sus familiares intervinieron y los separaron.
Triste por lo ocurrido, sin que nadie la viera, Mónica ingresó a su casa, mezcló un poco de cerveza con veneno para ratas y se lo tomó.
La mujer quedó inconsciente en un sillón hasta que sus familiares entraron y se dieron cuenta de que se había envenenado.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital General de Cuautla.

Reporte médico
Mónica Salazar Valente, permanece estable de salud, luego de que fuera internada de emergencia por ingerir raticida al pelear con su novio.


COMENTARIOS