Siguenos en
    Redes Sociales

Rutazo deja 11 lesionados en Yecapixtla

Atención. Once personas heridas fueron trasladadas al IMSS e ISSSTE de Cuautla.

Yecapixtla, Morelos.- Once personas resultaron lesionadas, luego de que una Ruta 21 impactara a una camioneta, cuando circulaban por la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la entrada al poblado de Huexca.
Los lesionados son Alejandro Rafael Santillán, de 37 años; María Antonia Ramos Hernández, de 28, y su hijo Alexander, de 5 años.
Así como los empleados del Centro Federal de Readaptación Psicológica (Ceferepsi) de Ayala, Roberto García Flores, de 36 años; Mario de Jesús Reyes, de 53; y María Alejandra Alcázar Sánchez, de 36.
Además de María del Pilar Malpica Gómez, de 37 años; José Álvaro Perdomo Musito, de 43; Brenda Gómez Merino, de 24; Adriana Vargas Machuca, de 49; y Alejandro Campos Gonzaga, de 65, quienes fueron trasladados a los hospitales del IMSS e ISSSTE de Cuautla.
El accidente ocurrió ayer en la mañana, cuando por la carretera federal México-Oaxaca circulaba una Ruta 21, Toyota, placas 172-175-P, guiada por Alejandro Rafael, quien llevaba como pasajeros a María y su hijo, así como a los empleados del Ceferepsi.
Fue a la altura de la entrada al poblado de Huexca, en donde, presuntamente debido al exceso de velocidad, el rutero impactó a una camioneta Nissan, color blanco, matrícula NW-14514 de Morelos, manejada por Alejandro Campos.
Tras el impacto, la camioneta fue partida en dos, por lo que el conductor resultó lesionado, al igual que los pasajeros de la ruta.
Paramédicos de Cuautla y Ayala acudieron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a los lesionados, y los trasladaron a los hospitales del IMSS e ISSSTE de Cuautla para que fueran valorados por los galenos.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, arribaron al lugar, inspeccionaron los vehículos y ordenaron el retiro de las unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de
responsabilidades.


COMENTARIOS