Siguenos en
    Redes Sociales

Refrenda su título

Muestra su poderío. Fabián Lara muestra el trofeo que lo pone como bicampeón de la Copa Racquet.

Cuernavaca.- Fabián Lara refrendó su título en el torneo de tenis IV Copa Racquet, coronándose en la categoría de Singles “A” Varonil al ganarle a su oponente Inocente “Chente” Ocampo, por marcadores de 6-3 y 6-3.
“Me siento muy bien, todo salió como lo planeado y me llevo por segunda vez el título. A “Chente” ya le he ganado varias veces; él juega mucho en subirse a la red y yo lo que hice fue pasarlo y resultó. Me gané dos mil quinientos y el trofeo”, dijo Fabían.
La Copa Racquet tuvo una duración de una semana; los ganadores de cada categoría se hicieron acreedores a un trofeo y la oportunidad de entrar a una rifa de pases para distintos eventos en la ciudad, así como suscripciones anuales del periódico Diario de Morelos.
En la categoría 10, y menores femenil, la ganadora fue Alexa Alvarado y de Varonil Eugenio Aguilar; Arantza Cortes se llevó el título en 12 y menores; de 14 y menores femenil Elena Mariano y Varonil Julio Álvarez.
En la categoría dobles “D”los ganadores fueron Eduardo Bibriezca y Alfredo Rodríguez; en dobles “C” Iker Garibay y Andrés Landa; en dobles “B” Iñigo Mendiolea y Mauricio Duhalt; Karla Almada triunfó en Singles “D” Femenil y Lizethe Arriola en Singles “C” Femenil.
David Caballero obtuvo el primer lugar en Singles “D” Varonil; Emilio Rodríguez en Single “B” Varonil y finalmente Fabián Lara se volvió a coronar en Single “A” Varonil, la categoría más destacada.
Finalmente, Gonzalo Almada, Director General del Club, agradeció a los jugadores el haber participado en la IV Copa Racquet y los invitó a ser parte del mismo evento el próximo año.


COMENTARIOS