Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Refrenda su título

Muestra su poderío. Fabián Lara muestra el trofeo que lo pone como bicampeón de la Copa Racquet.

Cuernavaca.- Fabián Lara refrendó su título en el torneo de tenis IV Copa Racquet, coronándose en la categoría de Singles “A” Varonil al ganarle a su oponente Inocente “Chente” Ocampo, por marcadores de 6-3 y 6-3.
“Me siento muy bien, todo salió como lo planeado y me llevo por segunda vez el título. A “Chente” ya le he ganado varias veces; él juega mucho en subirse a la red y yo lo que hice fue pasarlo y resultó. Me gané dos mil quinientos y el trofeo”, dijo Fabían.
La Copa Racquet tuvo una duración de una semana; los ganadores de cada categoría se hicieron acreedores a un trofeo y la oportunidad de entrar a una rifa de pases para distintos eventos en la ciudad, así como suscripciones anuales del periódico Diario de Morelos.
En la categoría 10, y menores femenil, la ganadora fue Alexa Alvarado y de Varonil Eugenio Aguilar; Arantza Cortes se llevó el título en 12 y menores; de 14 y menores femenil Elena Mariano y Varonil Julio Álvarez.
En la categoría dobles “D”los ganadores fueron Eduardo Bibriezca y Alfredo Rodríguez; en dobles “C” Iker Garibay y Andrés Landa; en dobles “B” Iñigo Mendiolea y Mauricio Duhalt; Karla Almada triunfó en Singles “D” Femenil y Lizethe Arriola en Singles “C” Femenil.
David Caballero obtuvo el primer lugar en Singles “D” Varonil; Emilio Rodríguez en Single “B” Varonil y finalmente Fabián Lara se volvió a coronar en Single “A” Varonil, la categoría más destacada.
Finalmente, Gonzalo Almada, Director General del Club, agradeció a los jugadores el haber participado en la IV Copa Racquet y los invitó a ser parte del mismo evento el próximo año.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS