Siguenos en
    

Reanudan audiencia por muerte de Yadira

Cuernavaca, Morelos. La audiencia intermedia que se sigue en contra del doctor Miguel Ángel Ramírez Romero, por el delito de homicidio calificado en contra de la investigadora Yadira Dávila Martínez, se reanudó tras cinco meses de haberse suspendido derivado de un amparo interpuesto por el imputado.
De acuerdo con la causa penal JC/367/2011, el 4 de julio del año en curso, la defensa del investigador Ramírez Romero interpuso un amparo al considerar que existían diversas anomalías en el proceso, por lo que el juez determinó aplazar la audiencia.
Tras cinco meses, la audiencia intermedia se reanudó, sin embargo, ésta tuvo que ser aplazada de nueva cuenta, puesto que la familia del investigador ha contratado a un nuevo abogado; será hasta el mes de enero cuando se lleve a cabo la querella.
Miguel Ángel Ramírez fue detenido el 2 de diciembre de 2011, debido a una orden de aprehensión girada por el juez, bajo la causa penal JC/367/2011.

El homicidio

La detención por la muerte de la investigadora
El esposo de Yadira Dávila Martínez, Miguel Ángel Ramírez, fue detenido el 2 de diciembre de 2011 luego de la desaparición y muerte de la investigadora.


COMENTARIOS