Siguenos en
    Redes Sociales

Pumas ruge de visita

Responde con goles. Martín Bravo marcó los goles del triunfo, y espera reencontrarse con su afición.

Monterrey.- Pumas consiguió una valiosa victoria en su visita a Tigres, luego que lo derrotó como visitante 2-1, en partido disputado en el estadio Universitario.
Cuando apenas habían transcurrido 11 minutos, los de casa se pusieron al frente en el marcador, luego que Lucas Lobos cobró un tiro de esquina por izquierda y le dio el balón a Damián Álvarez, quien centró y en el área remató con la cabeza el argentino Guido Pizarro, para poner el 1-0.
Pumas fue poco a poco dominado por el rival y careció de poder ofensivo; escasas fueron las llegadas de peligro generadas ante la portería de Sergio “Matute” García y a final de cuentas se fueron al descanso perdiendo.
En la parte complementaria, los capitalinos se lanzaron al frente, Efraín Velarde se metió al área del contrincante y ahí recibió falta de Jesús Dueñas, por lo cual se decretó el tiro penal que cobró Martín Bravo y así cayó el 1-1 a los 66.
Pumas no bajó los brazos y a los 85 consiguió el 2-1, luego que Daniel Ludueña dio pase a Martín Bravo, quien sacó disparo cruzado para vencer al guardameta García y así Pumas se adjudicó las tres unidades.


COMENTARIOS