Siguenos en
    

Lo bueno y lo malo

Lo Bueno

Cantú refuerza a club leones
El beisbolista mexicano Jorge Cantú reforzará al club Leones del Escogido, en la serie final por el título del beisbol de República Dominicana, con miras a la Serie del Caribe 2013, en Hermosillo, Sonora.

Djokovic gana y está en octavos
El tenista serbio Novak Djokovic dio un paso más en su lucha por defender del título del Abierto de Australia, tras derrotar al checo Radek Stepanek, y con esto se logró instalar en los Octavos de Final del certamen.

México anuncia preselección
Sergio Romo, campeón con Gigantes de San Francisco, y el primera base Adrián González, junto a 19 destacados ligamayoristas más, integran la preselección de México que jugará el Clásico Mundial.

El tri sub-17 se impone a perú
Ahora le tocó el turno a la Selección de Perú, perder ante la de México, que ganó 3-0 en la Copa Universidad Católica Sub-17, que se desarrolla en San Carlos de Apoquindo, Chile, informo la Femexfut.

Lo malo

Elevan precios por ver a nadal
Los organizadores del torneo ATP de Viña del Mar elevaron los precios de las entradas a los aficionados, luego de que el tenista español Rafael Nadal confirmó su presencia para el próximo mes de febrero.

‘QUIERO CUMPLIR EXPECTATIVAS’  
El argentino Nicolás Bertolo, ansioso por debutar en el futbol mexicano, manifestó que está consciente de que debe marcar diferencias en la cancha, y quiere cumplir las expectativas desde su debut.

Puebla es muy peligroso: guti
El defensa Iván Estrada, del Santos, reconoció que Puebla tiene un ataque peligroso y que deberán tener cuidado con sus delanteros; pero tiene bien identificado lo que deben hacer para nulificarlos.

‘Descuido médico pudo ser causa’
iEl ex marchista Bernardo Segura consideró en una entrevista que, desde su punto de vista, “un descuido médico” pudo haber causado el fallecimiento de su ex coequipero Noé Hernández


COMENTARIOS