Siguenos en
    

Jala curva a tráiler y pierde el camino

El accidente. Así quedó un tráiler, luego de que el conductor perdiera el control, presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba.

XOCHITEPEC, MORELOS.- Un tráiler terminó volcado sobre su costado izquierdo, luego de que el conductor perdiera el control y se saliera del camino, cuando circulaba por la carretera local Alpuyeca–Jojutla, a la altura del entronque con la autopista México–Acapulco, en dicho poblado.
A pesar del accidente, el trailero sólo presentó algunos golpes en el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
De acuerdo con autoridades, el percance se registró ayer, a las 10:15 horas, cuando por la carretera local Alpuyeca–Jojutla, transitaba un tráiler Kenworth, doble remolque, guiado presuntamente a exceso de velocidad.
Fue a la altura del entronque con la autopista México–Acapulco, en el poblado de Alpuyeca, en donde debido al exceso de velocidad con que era manejado el tráiler, el chofer perdió el control del vehículo, se salió del camino y volcó sobre su costado izquierdo.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al chofer, quien sólo presentó golpes, pero ninguno de consideración.
Asimismo, policías municipales arribaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el sitio mientras las grúas retiraban el tráiler volcado y los remolques.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al sitio, y levantaron el parte correspondiente del accidente, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con autoridades federales, el trailero manejaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo en una curva, a la altura de Alpuyeca.


COMENTARIOS