Siguenos en
    

Golpean y liberan a secuestrado

Juan Corso Jacinto fue auxiliado por su familia, tras ser liberado por sus plagiarios.

Yautepec, MORELOS.- Un empleado de una casa de empeños fue secuestrado desde el 28 de enero, en la colonia La Nopalera, golpeado y abandonado a orillas de una carretera que comunica con Cuautla.
Se trata de Juan Corso Jacinto, de 40 años, con domicilio en la colonia antes mencionada, de Yautepec, quien presentó varias lesiones en el rostro y las costillas, debido a los golpes que recibió.
Además, los paramédicos determinaron que presentaba un avanzado cuadro de desnutrición y deshidratación.
El empleado les mencionó a las autoridades que fue secuestrado por dos sujetos que lo golpearon y subieron a un vehículo, el 28 de enero, cuando iba a realizar un depósito de una suma importante de dinero.
Afirmó que lo llevaron a una vivienda en lo tuvieron privado de su libertad durante nueve días, durante los cuales lo golpearon y lo amenazaron de muerte.
Asimismo, la cuñada de la víctima manifestó que el miércoles, Juan llegó hasta la gasolinera en donde trabaja, ubicada en el libramiento de Yautepec y le platicó que los secuestradores lo habían tirado en una carretera de Cuautla, tras advertirle que “se largara y que por esta vez la había librado”.
Ante dicha situación, la mujer trasladó a su cuñado a su casa, en donde fue atendido por paramédicos del municipio, quienes lo trasladaron al hospital del IMSS, en donde quedó bajo observación de los galenos.

El rapto
El hombre fue secuestrado el 28 de enero en Yautepec, cuando se disponía a depositar una fuerte suma de dinero.

9 días estuvo secuestrado un hombre, tras ser raptado en Yautepec.


COMENTARIOS