Siguenos en
    

Emotiva boda Carolina & Mario

Tras año y medio de haberse conocido en la universidad, por medio de un amigo, Carolina Bosch y Mario Domínguez unieron sus vida en matrimonio.
Carolina y  Mario se comprometieron en una fiesta sorpresa realizada el 13 de junio. Mario se reunió con sus mejores amigos y familia, para recibir a Carolina con la canción “Me quiero casar contigo” y proponerle matrimonio, delante de  todos sus seres queridos.
Para dar inicio a esta emotiva celebración, los invitados asistieron al bello jardín de un hotel de Morelos, donde fueron testigos de la ceremonia religiosa. Posteriormente, disfrutaron de un agradable coctel, en el que probaron ricos canapés, acompañados de diversas bebidas.
Más tarde, todos los asistentes dieron la bienvenida a los ahora esposos, quienes, muy emocionados, ingresaron a la pista, mostrando su felicidad y agradecimiento hacia cada uno de los asistentes.
Al término de la cena, todos los invitados bailaron las interpretaciones del grupo musical invitado.  La mesa de dulces tuvo papas, chicharrones, mango enchilado, palomitas, gusanos de gomitas, pretzels de chocolate, galletas de la suerte y algodones de azúcar, entre otros.
Los ahora esposos disfrutaran de su luna de miel en Tailandia. ¡Felicidades, Carolina y Mario!


COMENTARIOS