Siguenos en
    

Ejecutan a jovencito en las calles de Jojutla

JOJUTLA, MORELOS.- Un joven fue asesinado a balazos luego de haber discutido con varios sujetos desconocidos, cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre la carretera local Jojutla-Higuerón, a la altura de la colonia Pedro Amaro.
Se trata de Giovanni Lorto Alperez, de 27 años, con domicilio en la calle Gabriel Tepepa, de la colonia El Higuerón, en el municipio de Jojutla, el cual fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares.
Los hechos se suscitaron el sábado, a las 18:07 horas, cuando el joven conducía su auto Nissan-Sentra, color gris, placas HFU-5284 de Guerrero, sobre la carretera local Jojutla-Higuerón, con dirección a su domicilio.
Sin embargo, a la altura de la colonia Pedro Amaro, el joven se encontró con otros sujetos, con los cuales presuntamente mantenía viejas rencillas, por lo que se detuvo y comenzaron a discutir verbalmente.
Tras la riña, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en tres ocasiones en contra de Giovanni, para posteriormente abordar un automóvil y huir del sitio hacia la colonia Pedro Amaro, mientras que testigos de los hechos solicitaban la presencia de los cuerpos de rescate.


COMENTARIOS