Siguenos en
    Redes Sociales

Cuautla perdona

Sin goles. Arroceros empata con Lobos Buap, en el Isidro Gil Tapia.
Sin goles. Arroceros empata con Lobos Buap, en el Isidro Gil Tapia.

Cuautla.- En ceros quedó el segundo encuentro de Arroceros Cuautla frente a Lobos Buap que se jugó la tarde de ayer en el estadio Isidro Gil Tapia de Cuautla, en lo que fue la jornada 2 del grupo 1 de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.
Con la esperanza de remontar las ultimas posiciones en las que se encuentran tanto Arroceros como Lobos Buap, se midieron en un primer tiempo en donde la escuadra local medianamente logró mostrar dominio sobre un aguerrido contendiente.
Poco a poco se fueron consumiendo los minutos sin que los equipos lograran imponer claramente su voluntad en la pizarra, y es que, aunque las llegadas fueron pocas, los porteros lograron repeler los ataques, saliendo al descanso con el tablero en ceros.
Al término de los 90 minutos reglamentarios, ninguno de los equipos logró vencer al rival en la pizarra, por lo que se repartieron los puntos del día, logrando así subir hasta la casilla 11 el Arroceros Cuautla, y en la 12, la manada poblana, ambos con un punto.
Cuautla busca brillar con luz propia e irse a zona de clasificación, algo que parece difícil pero no imposible, porque en el área técnica se tiene experiencia y sólo es cuestión de que los muchachos se lo propongan.

Alineaciones

Cuautla
Iván Centeno
Cristian Pérez
Ronal Sánchez
Marco Alvarado
Santiago Meza
Cesar Abundez
Antonio González
Rafael Jurado
Oscar Aragón
Israel Cardoso
Martín Caballero
 
Lobos BUAP
Manuel Zamora
César Ochoa
Pedro Gómez
Manuel Velazco
Iván Cárdenas
Mauricio Cruz
Carlos Licona
Brayan Marín
Germán Zamora
Carlos Martínez

 


Francisco Zapata
pasion@diariodemorelos.com


COMENTARIOS