Siguenos en
    Redes Sociales

Cobra víctimas el alcohol

YAUTEPEC, MORELOS.- Un motociclista murió luego de haber derrapado en su motocicleta, cuando circulaba sobre la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Centro, del poblado de Oaxtepec.
Se trata de Luis Uribe, de 22 años, con domicilio en el municipio de Ayala, el cual murió en el sitio del accidente, debido a las lesiones que presentó en la cabeza.
Asimismo, derivado del percance Roberto Zúñiga Urbina, de 29 años, agente de tránsito de Cuautla, resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde permanece bajo observación médica.
Los hechos fueron el sábado, a las 19:35 horas, cuando la pareja de motociclistas circulaba a bordo de una Yamaha-R1, color negro, sobre la autopista La Pera-Cuautla.
Fue a la altura de la colonia Centro, frente a un súper mercado, donde el exceso de velocidad originó que el conductor perdiera el control y cayeran, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al sitio y confirmaron el deceso del joven, mientras que a su compañero lesionado lo trasladaron de emergencia al ISSSTE de Cuautla, donde quedó bajo observación médica.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) abanderaron la zona para evitar otro percance y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Por último, personal del Semefo tomó conocimiento de los hechos, y ordenaron el levantamiento del cadáver.


Y...¿la causa de la muerte fue el alcohol o el exceso de velocidad mas el traumatismo craneoencefalico?...

COMENTARIOS