Siguenos en
    Redes Sociales

Capturan a sujeto con tres coches robados

Robacoches. Alejandro Chávez fue detenido con tres autos que acababa de robar en Cuernavaca y Jiutepec.

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue detenido en la colonia Ciudad Chapultepec, luego de que fuera sorprendido en posesión de tres autos, los cuales presuntamente acaba de robar junto con otros sujetos, en Cuernavaca y Jiutepec.
Se trata de Alejandro Chávez López, de 45 años, con domicilio en la colonia Ciudad Chapultepec, de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Al detenido le fueron decomisados un auto Chevrolet-Chevy, color blanco, un Nissan-Tsuru, blanco, y un Nissan-Tsuru, color rojo, los cuales había robado horas antes en Cuernavaca y Jiutepec.
La detención ocurrió el miércoles, a las 21:30 horas, cuando agentes ministeriales observaron a Alejandro estacionando un auto que acaba de ser reportado como robado, por lo que de inmediato desplegaron un operativo para detener al sujeto y evitar que huyera.
Ahí, el hombre fue interceptado por los agentes, quienes les solicitaron que les mostrara la documentación del coche.
Sin embargo, el hombre se negó a proporcionarla, por lo que de inmediato fue asegurado.
Tras la detención, al sujeto se le encontró en posesión de otras llaves que pertenecían a dos autos que también se encontraban estacionados en el sitio, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS