Siguenos en
    

Caen 2 sujetos con un peque帽o arsenal

El decomiso. Tres armas, entre ellas un fusil de asalto, les fueron aseguradas a dos sujetos detenidos cuando viajaban a bordo de una camioneta, en Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango, MORELOS.- Dos hombres fueron detenidos en posesión de un fusil de asalto, dos pistolas, 255 cartuchos útiles y dos radios portátiles, cuando viajaban a bordo de una camioneta, por el crucero de Quilamula.
Se trata de “Héctor”, de 33 años, y “Jesus”, de 39, ambos con domicilio en el poblado de Huautla, en Tlaquiltenango.
Los hechos se registraron ayer, a las 2:22 horas, cuando “Héctor” y “Jesús” viajaban a bordo de una camioneta Toyota, color azul, placas PWP-3930 de Morelos, por el crucero de Quilamula.
Ahí, elementos del Mando Único les marcaron el alto para una revisión de rutina, pero los sujetos hicieron caso omiso, aceleraron el vehículo e intentaron escapar.
Sin embargo, fueron interceptados metros adelante por efectivos, quienes hallaron a bordo de la camioneta un fusil semiautomático, calibre 7.62 x 39 milímetros, una pistola marca Ruger 89, tipo escuadra, calibre .9 milímetros, y otra arma similar, marca Taurus, del mismo calibre.
Así como dos cargadores 9 milímetros, un cargador para calibre 09 x 19 milímetros, tres cargadores para arma larga, 187 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, 43 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros, y una caja con 25 cartuchos calibre 22.
Debido a ello, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público federal, por violación a la Ley federal de armas de fuego.

El operativo

Las armas
Un fusil de asalto y dos pistolas tipo escuadra les fueron decomisadas a los sujetos detenidos en el crucero de Quilamula, en Tlaquiltenango.

1 rifle de asalto AK-47 semiautomático le fue asegurado a los sujetos.


COMENTARIOS