Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Adiós, Camerún

Siguen vivos. Ivica Olic festeja con sus compañeros el inicio de la victoria sobre los africanos.

Manaos.- La Selección de Croacia se deshizo fácil de su similar de Camerún para conseguir sus primeros tres puntos del Grupo A, en partido de la Jornada 2 disputado en la Arena Amazonia.
Los africanos, que no contaron con su estrella Samuel Eto’o, ofrecieron su peor encuentro y terminaron su segundo compromiso con cero puntos, ya eliminados de la Copa del Mundo.
Los de Camerún perdieron 1-0 frente a la Selección Mexicana, pero ayer definitivamente demostraron que no estaban listos para competir en un Mundial, y de poco les sirvió pelear ante su Federación los famosos premios económicos por participar en Brasil 2014.
A esto se le suma la expulsión infantil de Alex Song, quien propinó un golpe a un rival cuando el balón no estaba en juego.
Con el triunfo, Croacia se queda con 3 puntos, abajo de Brasil y México, que tenen 4; el lunes, aztecas y croatas se enfrentan en la fecha tres, acciones en las que al Tricolor le basta el empate para clasificar.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS