Siguenos en
    Redes Sociales

¡Sin sorpresas!

Pierre Ibarra. El ex defensa de Correcaminos tiene amplia experiencia en el circuito de Ascenso.

Cancún.- Julio Pardini, Pierre Ibarra y Aldo Monzonis, son los refuerzos más destacados que Cañeros de Zacatepec fichó durante el Draft del Ascenso Mx, celebrado ayer en Cancún.
Al cierre de esta edición, el cuadro azucarero sólo había confirmado 10 elementos como fichajes, aunque algunos de ellos ya habían alineado con el equipo durante la temporada pasada, en la que se descendió deportivamente.
Aparecen los nombres de Luis “Chapulín” Menes y Luis Hernández, jóvenes que la directiva busca catapultar a como dé lugar.
En dicha lista también aparecen Gabino Velasco y Rolando Sena, quienes fueron parte del fracaso hace un par de meses, al perder la categoría.
De los que llegan al cuadro de Nacho Rodríguez destacan tres: Pierre Ibarra, un defensa canterano de Monterrey que ha recorrido varios equipos del Ascenso Mx; su última escuadra fue el Correcaminos.
También aparece Julio César Pardini, otro “viejo conocido” en el circuito de plata.
Una sorpresa fue confirmar la contratación de Aldo Monzonis, ex jugador de Ballenas Galeana, club que estuvo peleando directamente el descenso con los Cañeros.
Sin embargo, el mediocampista apela a su profesionalismo para enfundarse en la camiseta del Zacatepec.
Freseros de Irapuato, antes Galeana, se quedó con los servicios del morelense Alejandro “Nano” Mercado, quien era uno de los elementos que pretendía el Zacatepec.
Cañeros pretendía regresar con al menos 15 contrataciones, sin embargo, las condiciones no fueron las idóneas para la directiva que ha hecho hasta lo imposible por armar un equipo competitivo.

‘Fito’ salió barato
Otro de los elementos que destacan en el cuadro cañero es Rodolfo Espinoza, elemento por el que Zacatepec pagó 25 mil pesos a Rayos de Necaxa.

Zacatepec
1._ Gabino Velasco
2._ Pierre Ibarra
3._ Omar Mendoza
4._ Julio César Pardini
5._ Aldo Monzonis
6._ Rodolfo Espinoza
7._ Rolando Sena
8.- Luis Hernández
9.- Luis Menes
10.- Daniel Rendón


COMENTARIOS