Cuautla, MORELOS.- Tres hombres fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud y portación de arma luego de que fueron detenidos el pasado 29 de julio durante un cateo en Cuautla.
José Antonio, Marco Polo y Edson Israel quedaron en prisión preventiva como medida cautelar y el juez dio un plazo de un mes para el cierre de la investigación.
La noche del 29 julio, personal de la Fiscalía Regional Oriente realizó un operativo en un domicilio de la colonia 19 de Febrero para la localización de diversos aparatos móviles que habían sido robados de un negocio.
En dicho inmueble aseguraron a los tres hombres y también localizaron dos pistolas calibre 380 abastecidas, así como un arma larga con 28 cartuchos útiles.
Igualmente decomisaron celulares de diferentes marcas, cartuchos útiles, dosis de droga, una camioneta Ford Explorer, un vehículo Audi, otro automóvil Cadillac y un Volkswagen Golf, además de una motocicleta Yamaha.
Tras ser entregados a la autoridad se logró acreditar su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado