Cuernavaca, Morelos.- Durante la tarde de este domingo 9 de marzo, un intento de robo de comida terminó con la captura del presunto ladrón a manos de repartidores de comida por aplicación en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca este domingo.

Según denunciaron repartidores de comida por aplicación, un sujeto realizó un pedido de $1,200 pesos de pollo frito, el cual fue entregado en su domicilio. Sin embargo, al recibir la comida, el hombre intentó escapar corriendo hacia una casa aparentemente abandonada. Ante esto, el repartidor contactó rápidamente a sus compañeros, quienes acudieron al lugar y lo interceptaron. Juntos lograron amarrarlo a un poste mientras esperaban la llegada de las autoridades.

Los repartidores denunciaron que este tipo de situaciones se han repetido en varias ocasiones, lo que ha generado enojo entre ellos. Aseguran estar cansados ​​de los robos y, por ello, decidieron actuar por su cuenta ante la falta de respuestas.

La identidad del presunto ladrón aún no ha sido confirmada, además se desconoce si se han presentado denuncias formales, pero se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto tras este incidente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp