Yautepec.- De tres balazos fue asesinado un hombre que presuntamente fue víctima de un intento de asalto durante la noche del sábado en el poblado de Cocoyoc.
El occiso fue identificado como Andrés Álvarez Guerrero, de 33 años, quien alrededor de las 22:50 horas fue encontrado tendido junto a su moto sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.
Vecinos reportaron que momentos antes se habían escuchado disparos y cuando los paramédicos de Yautepec llegaron sólo pudieron corroborar la muerte del hombre.
Según fuentes policíacas, el hermano del difunto mencionó que al parecer se había tratado de un intento de asalto perpetrado por dos sujetos que se dieron a la fuga en una moto con rumbo a Cuautla.
Personal de la Fiscalía Regional Oriente se encargó de las diligencias de ley y el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar las indagatorias.
Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com
