Jojutla.- Una riña entre dos “viene viene” se registró la noche de este sábado en la colonia Centro, dejando como saldo un hombre lesionado y hospitalizado, así como otro detenido por las autoridades.

El incidente ocurrió poco después de las 21:00 horas, cuando comerciantes de la calle Ricardo Sánchez solicitaron apoyo a los números de emergencia tras percatarse de una pelea entre dos sujetos, presuntamente bajo los influjos del alcohol, frente a la alameda municipal de Jojutla.

Testigos señalaron que el altercado se habría originado por un conflicto relacionado con la propina de un automovilista, situación que derivó primero en insultos y posteriormente en un intercambio de golpes, generando alarma entre peatones y visitantes que se encontraban en la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes lograron controlar la situación y brindar atención prehospitalaria a los involucrados.

Uno de los hombres, de aproximadamente 45 años de edad, presentó lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada. El otro implicado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se determinen responsabilidades por estos hechos de violencia en la vía pública.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp