Miacatlán, MORELOS.- A tres días de haber sido reportado como desaparecida, la mañana de ayer fue localizado el cadáver de la joven de origen americano en la colonia Atzompa; tenía huellas de violencia.
La víctima es Laura Yanet González, de 19 años, quien de acuerdo con autoridades tenía 5 meses radicando en el municipio de Tetecala, pues cuidaba de su padre invidente.

Poco después de las 8:00 horas una llamada anónima alertó sobre la localización del cadáver dentro de una casa en obra negra ubicada junto a una huerta del paraje La Toma.
Primeros reportes señalan que el cuerpo presentaba huellas de violencia, estaba cubierta con un papel blanco y una pieza de block encima.

Policías llegaron al sitio a confirmar el hallazgo y acordonaron el área al tiempo de dar parte a la Fiscalía Regional Sur

Poniente.
Una hora después, peritos apoyaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a realizar el levantamiento del cuerpo como parte de las investigaciones.
Por la tarde, colectivos de mujeres, familiares y amigos de Laura Yanet se manifestaron en el palacio municipal y en las principales calles de la colonia Centro exigiendo justicia.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp