Esta mañana fue encontrada sin vida la pareja de Jesús Raúl Fernando Carrillo, regidor panista del grupo de los Terrazas del Ayuntamiento de Cuernavaca, presuntamente se trataría de un suicidio. Horas antes, el regidor había sido denunciado por una de sus colaboradoras por supuestas amenazas. 

El cuerpo de la mujer fue localizado en el domicilio, ubicado en exclusivo fraccionamiento de la capital morelense.

Ayer, una colaboradora de Fernando Carrillo, denunció en redes sociales que aparentemente había recibido una llamada del regidor, como se puede leer en Facebook

"Domingo 1:21 am, recibí una llamada por parte de Jesús Raúl Fernando Carrillo Alvarado la cual está fuera de horario laboral y era para un asunto de difamación contra mí persona, derivado a eso recibí mensajes con amenaza por parte de Ericka Medina Moctezuma quien es su pareja sentimental, con el mensaje:

“A MÍ NO ME VENGAS CON TUS P..., PORQUE NO SABES CON QUIEN TE ESTÁS METIENDO” “NO ME QUIERES CONOCER POR LAS MALAS” por lo que dejo saber que si algo me pasa o a mi familia los hago responsables por los actos ocurridos, ya que en los mensajes era contra mi persona, mis hermanos y mi papá. 

¿Qué fue lo que habría pasado?

Versiones extraoficiales indican que la madrugada del domingo, la afectada habría recibido llamadas y mensajes de amenazas por parte de la ahora occisa, la cual presuntamente recibía instrucciones del regidor.

Horas más tarde Ericka y el regidor habrían sostenido una fuerte discusión y posteriormente ella apareció sin vida.

Se supo extraoficialmente que tanto el regidor como su novia habían borrado los mensajes, pero las autoridades lograron recuperarlos, los cuales habrían sido  presentados como evidencia ante la fiscalía para demostrar las amenazas de Ericka y el regidor panista contra la afectada, empleada del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Por el momento no se descarta ninguna línea de investigación.

 

 

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp