El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado bajo el Puente Ayuntamiento 2000, en la colonia San Antón, la tarde de ayer.
Al filo de las 13:00 horas reportaron al 911 que debajo del puente y cerca de la barranca habían encontrado el cuerpo de un sujeto, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y rescatistas de la Cruz Roja que descendieron aproximadamente 150 metros hasta llegar a donde estaba el cadáver.
Debido al avanzado estado de putrefacción y a que el cuerpo ya no contaba con piel en el rostro fue imposible calcular la edad del hombre y tampoco se le apreciaban huellas de violencia.
La zona quedó bajo resguardo de las autoridades para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
Posteriormente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de embalar algunas evidencias y del levantamiento del cuerpo.
Finalmente, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de muerte y se espera que sea identificado en los próximos días.
