El cadá­ver de un hom­bre en avan­zado estado de putre­fac­ción fue loca­li­zado bajo el Puente Ayun­ta­miento 2000, en la colo­nia San Antón, la tarde de ayer.

Al filo de las 13:00 horas repor­ta­ron al 911 que debajo del puente y cerca de la barranca habían encon­trado el cuerpo de un sujeto, por lo que soli­ci­ta­ban la pre­sen­cia de las auto­ri­da­des.

Al sitio acu­die­ron ele­men­tos de la Poli­cía Muni­ci­pal, de la Guar­dia Nacio­nal y res­ca­tis­tas de la Cruz Roja que des­cen­die­ron apro­xi­ma­da­mente 150 metros hasta lle­gar a donde estaba el cadá­ver.

Debido al avan­zado estado de putre­fac­ción y a que el cuerpo ya no con­taba con piel en el ros­tro fue impo­si­ble cal­cu­lar la edad del hom­bre y tam­poco se le apre­cia­ban hue­llas de vio­len­cia.

La zona quedó bajo res­guardo de las auto­ri­da­des para que se lle­va­ran a cabo las dili­gen­cias corres­pon­dien­tes.

Pos­te­rior­mente, ele­men­tos de la Agen­cia de Inves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (AIC) y peri­tos de la Uni­dad Espe­cia­li­zada en la Escena del Cri­men se encar­ga­ron de emba­lar algu­nas evi­den­cias y del levan­ta­miento del cuerpo.

Final­mente, el cadá­ver fue tras­la­dado en cali­dad de des­co­no­cido a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Médico Forense (Semefo), donde se le prac­ti­cará la necrop­sia de ley para deter­mi­nar las cau­sas de muerte y se espera que sea iden­ti­fi­cado en los pró­xi­mos días.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp