Pue­bla.- Ante el pre­sunto inte­rés del Atlé­tico More­lia por adqui­rir la fran­qui­cia del Club Pue­bla, la res­puesta desde el Ajusco fue inme­diata y con­tun­dente. La empresa dueña de La Franja no uti­lizó comu­ni­ca­dos exten­sos, sino la voz directa de su alta jerar­quía para ter­mi­nar con las espe­cu­la­cio­nes.

Rafael Rodrí­guez, direc­tor gene­ral de Tele­vi­sión Azteca y mano dere­cha de Ricardo Sali­nas Pliego, recu­rrió a sus redes socia­les para des­men­tir la ope­ra­ción. El eje­cu­tivo cali­ficó como un “ver­da­dero ridí­culo” la difu­sión de estas ver­sio­nes sobre el tras­lado del equipo a terri­to­rio puré­pe­cha. Con este men­saje, la orga­ni­za­ción buscó desa­cre­di­tar cual­quier rumor que vin­cu­lara al cua­dro blan­quia­zul con la Liga de Expan­sión.

La pos­tura de la tele­vi­sora dejó claro el orden jerár­quico que rige este tipo de movi­mien­tos finan­cie­ros. Rodrí­guez ase­guró que, en caso de que el Pue­bla FC estu­viera a la venta, toda pro­puesta for­mal debe­ría pasar obli­ga­to­ria­mente por su ofi­cina. Esta pre­ci­sión echó abajo cual­quier rumor sobre supues­tas nego­cia­cio­nes para­le­las que no con­ta­ran con el aval de la cúpula admi­nis­tra­tiva del grupo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp