México.- No es para nada algo nuevo que los luchadores tengan que adaptarse a veces a circunstancias bastante atípicas a lo largo de su carrera, incluso a cuadriláteros que compliquen más su participación en alguna lucha en la que tengan que estar presentes.

Tal es el caso de uno de los luchadores mexicanos más queridos de la actualidad: Penta, quien mencionó en un podcast en el que participó como invitado, que alguna vez tuvo una de las 'funcio-más complicadas de su ca-rrera, sin siquiera tener un ring en el cual luchar.

El nacido en Ecatepec contó una anécdota acerca de una de las funciones que tuvo que dar en un ambiente bastante hóstil.

"Eramos una cuadrilla de luchadores a los que nos dijeron que teníamos función en Querétaro, pero yo no conocía ese Querétaro, porque cuando llegamos, todavía fuimos más para arriba, tardamos como ocho horas en llegar. El ring nunca llegó, porque nos dijeron que se había ponchado la llanta del camión o algo así, pero el anfitrión era una persona 'diferen-te', desde que llegamos y vimos la gente nos dimos cuenta", contó el luchador de WWE.

"Cuando nos dijeron que no iba a llegar el ring, esta persona entró con su 'adorable' equipo de trabajo y nos dijo mi hijo quiere ver luchas, así que luchas va a tener, ahí está el pasto y una alberca', hasta nos aventamos ahí", terminó el mexicano su anécdota con un poco de sarcasmo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp