Estados Unidos.- Parece que el próximo Mundial será el más caro de la historia, pues por un lado los boletos están con precios demasiado elevados y ahora por primera vez en la historia, el acceso a los Fan Fest no será gratis.
Históricamente, estos espacios de reunión para aficionados sin entrada al estadio —donde se proyectan los partidos en pantallas gigantes y se vive el ambiente festivo— habían sido el refugio gratuito para quienes no podían costear el ticket oficial. Sin embargo, esta tradición parece haber llegado a su fin.
Aunque la FIFA no ha emitido un comunicado global al respecto, la confirmación llegó a través de los canales oficiales de las sedes. En el sitio web correspondiente a la sede de Nueva York/Nueva Jersey, ya se han puesto a la venta boletos para acceder al Fan Zone que se ubicará en el distrito de Queens.
