Harta de las golpizas que recibía por parte de su esposo, Edith “D”, decidió no ser una víctima más de feminicidio y cuando era asfixiada en  su domicilio, tomó un cuchillo y lo enterró en el pecho de su agresor. El hecho ocurrió en la Ciudad de México.

Primeros reportes indican que aproximadamente a la medianoche, la mujer de 24 años, discutió con su esposo Dionisio “R”, de 46, dentro de su domicilio localizado en El Rosario y Entrada 24, Barrio Santa Bárbara, Azcapotzalco.

Vecinos escucharon gritos de auxilio de la mujer por lo que pidieron ayuda a elementos de la SSC, quienes al ingresar al departamento 602 del edificio E15, observaron a Dionisio tirado y sin vida en una de las habitaciones.

Edith señaló a los uniformados que su esposo intentó asfixiarla y al sentir que la respiración le faltaba, sacó fuerzas y se liberó.

Dionisio intentó agredirla de nueva cuenta, pero la desesperada mujer, tomó un cuchillo de cocina y sé lo enterró en el tórax.

Esto le provocó la muerte, por lo que fue detenida y trasladada a la Fiscalía de Homicidios donde se realizar las investigaciones. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp