Cuernavaca, MORELOS.- Con crisis nerviosa acabaron tres mujeres, luego de que un camión cargado con tres toneladas de tabicón se impactara contra una casa, ubicada en la colonia Adolfo Ruíz Cortines, en Cuernavaca.

Acaban 3 con crisis por camionazo

Derivado del percance tres mujeres de 37, 15 y 80 años, resultaron con golpes y crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas.

Según autoridades el accidente se suscitó ayer a las 13:10 horas, cuando un camión tipo tortón, placas 82-AH-2G de Puebla, cargado con tres toneladas de tabicón, subía por la pendiente de la calle Bajada de las Minas.

Ahí, al parecer debido al peso de la carga, el chofer perdió el control y se fue hacia atrás en la pendiente, impactándose contra una casa marcada con el número 42, ubicado en la esquina de la calle Águila y Bajada a la Mina.

Tras el accidente el chofer Isidro, presentó lesiones en un pie, pero no de gravedad, por lo que fue atendido por paramédicos.

Asimismo, personal de Protección Civil realizó una perforación para liberar el material que obstruía la salida de la casa, auxiliar y atender a tres mujeres golpeadas y con crisis nerviosa.

Auxilio. Tres mujeres presentaron crisis nerviosa, tras el camionazo contra la casa.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp