Una vez más se realizó con gran éxito la Copa Nacional de Downhill Cuernavaca, por lo que competidores de diversas partes de la República se reunieron en el Parque Ecoturistico San Lorenzo Chamilpa para ser parte de esta mañana extrema. 

El ciclismo de montaña se ha convertido en uno de los deportes más populares entre amantes de la adrenalina. Es considerado un deporte de riesgo, ya que quien lo practica debe seguir ciertos circuitos compuestos por saltos y obstáculos de gran altura entre las montañas. Para esta actividad, los competidores suelen utilizar bicicletas fabricadas de aluminio, titanio y carbono, a fin de hacerlas más ligeras y cuentan con suspensión delantera para lograr un descenso sin riesgo. 

Desde temprano, familiares y amigos de los competidores se mostraron muy entusiasmados apoyando a cada uno de los participantes. La copa se clasificó en categorías Infantil, Menores, Open Femenil, Junior, Elite Femenil, Cadetes, Senior, Master A, Master B, Master C y Elite. Luego de largas horas de competencia, finalmente fueron premiados los tres primeros lugares de cada categoría al relizar el mejor tiempo de recorrido. 

Chicos y grandes pasaron un momento agradable con sus seres queridos y practicaron este deporte extremo que tanto les encanta.

Brenda Camacho y Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp