Cuernavaca, MORELOS.- A partir del 26 de abril y durante tres meses, la 24/a. Zona Militar abre sus puertas para que los morelenses disfruten del “Universo de Leonardo Da Vinci”, informó Mireya Osorio Trahyn, directora de Relaciones Públicas y coordinadora de la Fundación Echazarreta.
En entrevista con Jorge Ontiveros para Diario de Morelos Informa a las 8, Mireya Osorio destacó que esta exposición por primera vez estará en México, y de Cuernavaca partirá a América Latina y el mundo.
Destacó que gracias a la visión del general Armando Gómez Mendoza de aceptar traer cultura y educación a Morelos para combatir los problemas que están pasando.
En campos de la zona militar se montará una nave de 3, 500 m2 de obra, de montaje, y albergará pantallas, códices y máquinas de Leonardo Da Vinci. “Entrarás a Florencia, a las catacumbas y posteriormente verás todos los inventos de este gran genio florentino”, de quien se cumplen 500 años de su muerte.

Detalles. Mireya Osorio destacó que la Fundación Echazarreta donará boletos para que niños de escasos recursos conozcan los inventos de Leonardo Da Vinci.

La exposición estará abierta de las 10:00 a las 18:00 horas.
Un recorrido de 85 a 90 min.
Con un costo de 100 pesos

Por: Staff Ddm / local@diariodemorelos.com