Atlatlahucan, MORELOS.- Al menos 10 personas detenidas, entre ellas un menor de edad, además de armas, vehículos y droga decomisados, fue el resultado de un operativo implementado por la Agencia de Investigación Criminal, en la colonia El Caballito, la tarde del domingo.
Fuentes de la Fiscalía Oriente informaron que gracias a denuncias en las que se afirmaba que el lugar se usaba como narcotienda, los agentes de la AIC investigaron los hechos y luego de corroborar la información, consiguieron la orden de cateo correspondiente.
Por ello, en el lugar fueron detenidos Francisco de 24 años, Eduardo, de 25, Alexis, de 29 años, Abel, de 38, Albin Javier, de 30, Heidi, de 25, Sandra de 44, Alejandro de 45, Javier, de 18 y un adolescente de 15 años.
En el lugar se aseguró una camioneta Ford de color blanca y dos motocicletas que tenían los números de serie alterados, además de dos pistolas calibre 9 milímetros, una calibre 22 y dos armas largas, junto con una caja de cartuchos calibre 22, una báscula “gramera”, polvo blanco y seis bolsas de plástico con vegetal verde.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp