Cuernavaca.- Con su vida pagó un hombre que presuntamente acababa de robar una computadora portátil, ya que cayó a la barranca de Amanalco en su intento de huir de un grupo de personas que lo perseguían.

El occiso tenía aproximadamente 25 años, era de complexión delgada y portaba como vestimenta una playera color verde militar y un pantalón de mezclilla azul.

Comerciantes y vecinos de la calle Leyva vieron a las 11:40 horas de ayer a un sujeto que robó una computadora portátil a una persona, motivo por el que empezaron a perseguirlo.

El presunto ladrón corrió por la calle Gutemberg hasta la calle Salazar donde se metió a una vivienda para esconderse en la barranca de Amanalco, sin embargo, la gente lo vio y llamó a la Policía.

Los oficiales acorralaron al sospechoso y le pidieron que se entregara, pero cuando caminaba por la orilla del barranco se resbaló y cayó al fondo desde una altura aproximada de 20 metros.

Rescatistas descendieron a la barranca con equipo de rapel y confirmaron que el amante de lo ajeno había muerto a causa de la caída, por lo que hicieron las labores de rescate del cadáver para entregarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp