La empleada de seguridad  privada atacada en la empresa DEGASA falleció en el hospital por la herida de bala

Jiutepec, MORELOS.- Tras una larga agonía, la guardia de seguridad privada que resultó lesionada durante el tiroteo en la fábrica DEGASA, de Civac, perdió la vida. 

De acuerdo con un video de vigilancia difundido en redes sociales, la tarde del lunes a las 16:30 horas, el agresor, Víctor Bahena Díaz, de 35 años, llegó en su motocicleta a la empresa DEGASA, ubicada en la calle 23 Este de Civac, buscando a su antiguo jefe ya que tenía 4 semanas de que había sido despedido presuntamente de manera injustificada. 

Víctor, ingresó a la caseta de vigilancia sacó una pistola y lesionó de un balazo en el pecho a María de Jesús Téllez Reyes, de 42 años y después asesinó de al menos cinco disparos a Jorge Martínez Díaz, tras el ataque salió del lugar y se dirigió a la oficina de recursos humanos. 

Sin embargo, al llegar a la oficina no encontró a su antiguo jefe, por lo que al verse rodeado decidió darse un balazo en la cabeza y acabar con su vida.  

La guardia María de Jesús fue trasladada de emergencia a la clínica del IMSS, desafortunadamente perdió la vida, mientras que los otros dos cuerpos fueron levantados por el SEMEFO. 

Enojo

A través de redes sociales Víctor evidenciaba que no se sentía a gusto respecto a su situación laboral.

VIDEO:

 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp