Un indigente sufrió quemaduras en todo el cuerpo luego de que presuntamente fue atacado por personas que le prendieron fuego en la colonia Antonio Barona.
A las 13:30 horas de ayer, comerciantes de la calle Otilio Montaño pidieron ayuda al 911 porque un hombre estaba lesionado por quemaduras en la esquina con el Andador 1. Paramédicos de la Cruz Roja y policías de Cuernavaca acudieron al sitio donde encontraron al indigente, de aproximadamente 35 años, sentado y con quemaduras y lesiones causadas por posibles golpes en el pecho, los brazos, el rostro y el abdomen.
Algunas personas contaron que varios sujetos rodearon al hombre para golpearlo y posteriormente le rociaron gasolina para prenderle fuego.
Inmediatamente después los agresores huyendo del lugar, sin que fueran detenidos ni identificados, además de que se desconoce el motivo de la agresión. El afectado fue auxiliado por vecinos de la zona que le arrojaron agua para apagar las llamas y se negó a proporcionar sus datos personales y descripción de los atacantes, pero fue trasladado al Hospital José G. Parres para su atención.
