El DT Gabriel Milito toma con calma el buen arranque de Chivas, pues aún hay camino por recorrer y rivales más duros que enfrentar.
México.- Después de la victoria ante los Bravos de Juárez, Gabriel Milito, técnico de las Chivas, le puso un valor agregado al resultado por el significado de comenzar con 6 de 6 puntos y evitar tropiezos como en el inicio de su experiencia en Liga MX.
Gabriel Milito no se confía del buen arranque de Chivas en el Clausura 2026.
“Es muy importante empezar ganando. Tenemos la experiencia del año pasado, donde nos costó más. Esto recién empieza y es partido a partido, el torneo anterior nos enseñó que el inicio tiene mucho valor, aunque en realidad todo el campeonato lo tiene si queremos ser protagonistas”.
La exigencia en el plantel rojiblanco comenzó desde su compromiso contra Pachuca. El entrenador rojiblanco señaló que cada juego se disputará con completa entrega en todas las facetas.
“Cada partido será una Final. El equipo tiene que demostrar pasión y amor por el juego, no solo cuando tenemos la pelota, sino también para saber defender. En ese aspecto estoy contento porque vamos mejorando”.
Cabe destacar que el Rebaño Sagrado ya suma dos victorias en este torneo y hasta el cierre de edición marcha como líder general en la Liga MX con 6 pun tos y una diferencia de goles de +3. Para la próxima jornada, Chivas recibirá al Querétaro en el Estadio Akron el próximo sábado en lo que pinta un partido cómodo para que el Guadalajara siga con esa buena racha de victorias y sume 9 puntos de 9 posibles en este arranque del Clausura 2026 de la Liga MX.
