En redes sociales circula el video donde se aprecia cómo el empleado de una fábrica en Jiutepec dispara contra dos guardias de seguridad, hombre y mujer, para luego quitarse la vida.

En el ataque murió el agresor, así como el guardia hombre, mientras que la mujer fue llevada a un hospital, pero información reciente confirma que también falleció.

De acuerdo al material compartido, alrededor de las 16:29 horas de ayer se aprecia cómo el ahora occiso llega en motocicleta a la caseta de vigilancia de la empresa Degasa, ubicada en CIVAC.

Se trata de un joven delgado, alto, de tez morena clara, que vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos

Posteriormente ingresa a ella sin problema, deja su casco  y mochila en una mesa, y en instantes por una puerta aparece la mujer guardia.

En eso, el agresor saca un arma y le dispara en el pecho, posteriormente ingresa otro guardia con un impermeable amarillo y le dispara en varias ocasiones.

Luego, el atacante se quitó la vida de un balazo en la cabeza.

Tras los hechos, empleados de la fábrica fueron evacuados, en tanto al sitio llegaron policías y paramédicos, quienes atendieron a la mujer lesionada.

Se informó que la guardia de seguridad fue llevada al IMSS de Plan de Ayala, pero horas después falleció.

El personal de la fiscalía investiga las circunstancias que llevaron al ex elemento de seguridad privada para que cometiera el doble crimen; una de las versiones es que fue despedido por una persona de recursos humanos.

Sin embargo, también se maneja un asunto pasional.

VIDEO:

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado