Temixco, MORELOS.- Un despachador de gasolina fue ejecutado de al menos tres balazos, cuando se encontraba en su trabajo en la colonia Azteca de Temixco. 
En el lugar de los hechos, sus compañeros de trabajo identificaron al finado como Alberto Damián Santos, de 32 años, vecinos de la misma colonia. 
Compañeros del occiso comentaron a las autoridades, que la noche del lunes a las 21:50 horas se encontraban en las oficias de la gasolinera ubicada en la esquina de las calles Marcelino García Barragán y Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Azteca. 
Hasta la estación de servicio llegó un vehículo y se estacionó en la bomba 3, por lo que Alberto tuvo que salir para atenderlo, sin embargo, al estar despachando el combustible fue atacado por la espalda por dos sujetos los cuales le dispararon dos veces en la cabeza y otra en el pecho. 
Tras la agresión los delincuentes se echaron a correr por las calles aledañas, mientras que los empleados del lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia, desafortunadamente, al llegar los paramédicos confirmaron que Alberto ya había perdido la vida, por lo que la zona fue acordonada y los hechos reportados al personal correspondiente de la fiscalía. 
Cabe mencionar que a pesar del fuerte operativo de búsqueda que se desplegó por la zona los responsables lograron huir sin ser identificados. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp