De dos balazos en la cara fue asesinado un hombre durante la madrugada de ayer en la colonia Prohogar, de Emiliano Zapata.
Eran las 01:00 horas cuando vecinos de la calle Zapotecas llamaron al 911 para reportar que habían escuchado a dos hombres discutiendo y después oyeron disparos, pero cuando se asomaron a ver qué había ocurrido sólo encontraron a un sujeto tirado y con sangre en el rostro.
Agentes de la Policía Morelos acudieron de inmediato al lugar y confirmaron que se trataba de un joven de aproximadamente 25 años, el cual ya no se movía y a simple vista tenía dos heridas en el rostro.
Paramédicos que también llegaron al lugar corroboraron que el hombre había muerto, por lo que la escena del crimen quedó a resguardo de los uniformados.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encargaron de realizar las primeras investigaciones, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el embalaje de los casquillos que estaban tirados en el pavimento.
Al no encontrar a alguna persona que identificara al occiso, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).