Amacuzac, MORELOS.- Un hombre murió calcinado adentro de una camioneta volcada en el kilómetro 9 de la carretera federal Cuernavaca-Iguala, en Amacuzac, tras chocar contra el muro de contención, cuando escapaba a toda velocidad luego de atacar a balazos a elementos del Ejército Mexicano.

Derivado del accidente Jonathan, de 14 años, norteamericano, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital, en donde quedó bajo custodia policiaca, ya que traía una pistola calibre .45 milímetros y droga dosificada.

Mientras que el occiso está en calidad de desconocido, y debido a que quedó calcinado, no ha sido identificado.

Según autoridades todo ocurrió ayer a las 00:30 horas cuando sujetos armados que viajaban en una camioneta Armada blanca, salían de Puente de Ixtla.

Al incorporarse a la carretera federal Cuernavaca-Iguala, a la altura de la colonia El Paraíso, los sujetos se encontraron con militares que realizaban recorridos de seguridad, a quienes atacaron a balazos.

Tras el atetando el conductor del vehículo en donde viajaban los militares, se salió del camino, lo cual fue aprovechado por los sujetos armados para acelerar y escapar.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 9, el conductor de la Armada, se impactó con un muro, por lo que volcó la camioneta y comenzó a incendiarse, muriendo calcinado.

Asimismo, su acompañante un menor, resultó herido y fue detenido. i

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp