HUITZILAC, MORELOS.- A más de 15 metros de profundidad en una barranca fue encontrado el cadáver de un hombre, cerca del parque de las Lagunas de Zempoala.

En el lugar el encargado de vigilancia del parque contó a las autoridades que la tarde del miércoles a las 17:20 horas llegó un hombre a su módulo de vigilancia.

Este sujeto le mencionó que mientras recolectaba botellas de plástico por la carretera alcanzó a ver a una persona, al parecer malherida, al fondo de una barranca.

Agregó que debido a lo escarpado del lugar no pudo bajar hasta donde se encontraba el cuerpo, por lo que de inmediato fue a buscar ayuda.

El guardia solicitó ayuda al 911 y se trasladó al lugar para investigar qué había pasado; luego de descender por unos 15 metros con ayuda de cuerdas, los socorristas confirmaron que se trataba de un hombre sin vida.

Al occiso le calcularon unos 25 años y vestía pantalón de mezclilla y playera azul, pero quedó en calidad de desconocido.

Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue para investigar la causa de muerte del hombre.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp