En redes sociales circula un video en el que se observa a un hombre identificado como Edgar Ulises “N”, arrojarse del puente del Periférico Ecológico, a la altura del boulevard Clavijero, en Puebla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado, informó la tarde de ayer, que el joven se habría quitado la vida por su responsabilidad en el feminicidio de su ex pareja.

De acuerdo a las investigaciones, Edgar degolló a su exnovia, Karina Michelle, de 25 años de edad, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan y después se quitó la vida al arrojándose desde un puente a 40 metros de altura, debido a que no soportó la ruptura amorosa y el hecho de que ella ya sostenía una relación sentimental con alguien más.

En las imágenes, se ve al hombre en el puente vehicular; después, atraviesa la barra de contención. Se sitúa en la estructura del distribuidor y se recarga en una de las guarniciones de cemento.

Luego alza los brazos, al parecer, para sostenerse, y estira las piernas. Tras esos movimientos, se suelta, causando asombro a la persona que graba el video. El joven perdió la vida instantáneamente.

Los autos, abajo, se detuvieron tras presenciar el impacto.

El hecho habría ocurrido el pasado 25 de enero, en el puente de Periférico Ecológico, a la altura de Clavijero, en Puebla. Al llegar las autoridades, Edgar “N” ya no tenía signos vitales. El video salió a la luz este viernes 2 de febrero.

Aquí te dejamos el video:

 

¿Qué se sabe del feminicidio de Karina en Puebla?

Medios locales indicaron que el feminicidio de Karina se cometió el 25 de enero del presente año. Mediante engaños, Edgar, su expareja, pudo convencer a la joven de acudir a su domicilio. Tras charlar por unos instantes, el presunto feminicida no soportó la decisión de la mujer de dejarlo, por lo que la asesinó.

Luego de cometer el ilícito, colocó el cuerpo de Karina en una carretilla, puso ropa encima, la sacó del domicilio y la abandonó.

El feminicidio se cometió en San Francisco Totimehuacán, Puebla

Edgar llamó a su madre y le confesó el delito. Entró en una crisis y decidió salir en dirección al puente. Más tarde, automovilistas y ciudadanos reportaron que una persona se había aventado del distribuidor vial.

Autoridades identificaron al hombre como Edgar, de 28 años. Por su parte, Karina fue sepultada el domingo pasado en Puebla.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp