Zacatepec, MORELOS.- Un hombre murió la madrugada de ayer en el hospital al que había sido trasladado luego de que se volcó en el Boulevard Cuauhtémoc; su pareja sentimental sobrevivió. 

El hoy occiso fue identificado como José Roberto Islas Zarro, de 22 años, vecino de la colonia 20 de Noviembre, de Zacatepec, quien viajaba al lado de Erika Salinas Téllez, de 37 años.  

Alrededor de las 02:30 horas las autoridades fueron alertadas de la volcadura de un Ford Ka gris que circulaba con rumbo a Galeana, a la altura del restaurante El Rincón de Zapata.  

Testigos señalaron que el auto era conducido a exceso de velocidad y al salirse de la cinta asfáltica cayó a un baldío de unos dos o tres metros de
profundidad.

Socorristas trasladaron a la pareja al Hospital General de Jojutla, pero ya en el área de urgencias el personal médico reportó que José Roberto había muerto debido a que sufrió una fractura de cráneo.

Peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente realizaron el levantamiento del cadáver en el hospital, donde hasta el cierre de esta edición el estado de salud de Erika se reporta como delicado.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp